martes, 10 de julio de 2012

capitulo 1 PORTAVENTURA parte 1


-Buenos días, mundo- digo al levantarme. Estoy muy contenta, hoy con el instituto haremos una excursión a PortAventura, no he podido dormir de los nervios y la alegría. Me comienzo a vestir, me pongo unos pantalones cortos azules y blancos, una camiseta de tirantes azul y unas bambas lila oscuro. Cuando me voy a peinar, suena el despertador de mi abuelo.
-Natalia, levántate- dice, apagando el despertador.
-Ya estoy levantada- le digo, entro al lavabo y me peino, me peino como siempre, el pelo suelto y la raya muy a la izquierda.
Voy a desayunar, pero al final decido no desayunar porque cuando estoy nerviosa no puedo comer nada. Me dirijo a mi habitación, cojo un libro y me pongo a leer. A las ocho i cuarto voy a la habitación de mis abuelos.
-Abuelo, levanta ya, que me has de llevar a la estación- le digo, el se va levantando poco a poco hasta estar sentado en la cama.
-Ya voy- me dice- has desayunado?
-No, no voy ha desayunar.
-Mejor, si desayunas, después en las atracciones es posible que te marees- dice, levantándose y yendo al lavabo.
Vuelvo a mi habitación para seguir leyendo, a las nueve menos veinte nos vamos, quería estar allí antes de en punto. Me despido de mi abuela y bajo al garaje, subo en el coche y en cuanto mi abuelo arranca el coche y yo pongo la radio.  Llegamos a la estación a menos cuarto y me bajo, el va a buscar aparcamiento mientras yo voy con mis amigas.
-Hola- le dije a Lorena, una chica de pelo medio rizado y negro, y ha Mirian, una chica de pelo largo, por el final de la espalda, y castaño oscuro.
-Hola- me dijo Lorena- como estas?
-Bien, pero nerviosa- le respondí- y vosotras?
-Igual- respondió Mirian, mirando a los de cuarto, que ya se iban.
Estuvimos hablando bastante rato, a las nueve, cuando deberíamos irnos, el autobús aun no había llegado, asi que la profesora se aprobecho para pasar lista, ha y cuarto llego el autobús, nos subimos en orden de lista y emprendimos el viaje hacia PortAventura. Yo me puse música, y, a la vez, hable con Lorena, Mirian se sento en otra parte. Cuando llegamos se podía ver la parte superior del Shambhala, la montaña rusa mas alta de Europa. Todo el autobús se puso a gritar porque ya llegábamos. Cuando llegamos, bajamos del autobús, quedamos a las siete en frente del autobús. Yo y Lorena nos fuimos hacia la entrada cuando nos dieron un vale para la comida y las entradas. Entramos.
-Donde vamos primero?- le pregunte, emocionada.
-Yo creo que al Stampida- contesto ella, yo asentí, y nos dirigimos al Far West. Antes de llegar al Stampida, nos subimos a una atracción de unos barriles que daban vueltas todo el rato. Despues fuimos al Stampida cuando llegamos aun no lo habían abierto, hasta las doce no abria, dependiendo de la cola. Nos quedamos en la cola hasta que abrió.
-Que color cogemos?- me pregunto Lorena- Rojo o azul?
-Yo voy a coger azul- le dije.
-Bien, pues el azul.
Entramos por el azul y hicimos cola. Estuvimos en la cola una media hora, pero no nos importo, cuando subimos eran las doce y cinco. El Stampida era la montaña rusa mas rápida de todo PortAventura. Cuando acabo, nos fuimos a ver las fotos.
-Salgo ridícula- dijo Lorena, riéndose de si misma.
-Yo salgo con los ojos cerrados- le dije- me han pillado parpadeando.
-Bueno, ahora a donde?- dijo, me lo pensé un poco, pero al final nos fuimos al Furius Baco.
Alli no había tanta cola, asi que en unos diez minutos, estábamos en el tren. Empezo. Fue muy corta la verdad, fueron como treinta segundos.
-Dragon Khan- dijo la Lorena antes de que yo dijera nada. Fuimos al Dragon Khan, allí si que hicimos cola, una hora i media casi, pero valio la pena, hasta ahora ha sido la mejor atracción en la que he montado.
-Ahora una de agua- le dije.
-El Tutuki Splash?- sugirió Lorena, sonriendo.
-Esta cerrado, hace unos días se solto una pieza cuando lo probaban.
-Pues… los Donuts- dijo, y esta si que me pareció bien.
-Vale, aunque no te mojan mucho- le dije, sonriendo, muy contenta.
Fuimos a los Donuts, estuvo bien, de cola, una media hora. Subimos con una familia de Rusos, pero no nos importo, nos pidieron que les hiciéramos una foto. Bajamos algo mojadas, así que pensamos en cambiarnos, pero al final no nos cambiamos.
-Ahora vamos al Shambhala?- le dije, esperando que dijera que si, yo mas que nada fui a PortAventura para subir en el Shambhala.
-Vale, pero no se puede montar estando mojado.
-Seguro que en la cola nos secamos.
Fuimos a la parte de China, al Shambhala, la cola era de unas tres horas, pero como habían unas amigas delante, fuimos con ellas, al final de cola solo hicimos tres cuartos de hora. Nos pusimos en la primera fila, fue genial. Miramos la hora, eran las cuatro, decidimos irnos a comer, comimos en China. Arroz tres delicias y carne con patatas, en cada parte ponían de primero un plato típico de cada país-región. Despues de comer, fuimos al Tren de la Mina. Bastante cola, pero ahí ya no contamos el tiempo.
-Me lo estoy pasando genial- dijo Lorena, riéndose.
Yo pensé en un libro que me gustaba mucho y pensé en gritar algo relaciónado con el libro, asique grité:
-Por Idhún!!
La gente no se dio cuenta, y justamente, al mirar las fotos, yo salía cuando lo gritaba. <<Menuda coicidencia>> pensé, y es verdad, me sacan la foto cuando grito algo…
-Donde vamos ahora?- me pregunto Lorena.
-A la que le quede menos tiempo de cola- dije, y miramos un tablón en el que ponía unas cuantas atracciones (las mejores), a la que le quedaba menos cola era al Hurakan Condor. Fuimos a esa, un cuarto de hora de cola. Estaba bien, subimos en la atracción, el ‘’tren’’ subió alto, muy alto, se quedo quieto un rato, y bajo a toda velocidad.
-Que hora es?- me pregunto Lorena, mire mi reloj.
-Las cinco menos cuarto.
-Vale, pues ahora miraremos alguna que tenga poca cola.
Vimos una de un dragón que casi no tenia cola, asi que nos subimos a esa, con nosotros se subió un grupo de chicos muy simpáticos, dos chicos y dos chicas, durante la cola estuvimos hablando todo el rato. A mi y a Lorena se nos acopló un ‘’amigo’’, Marcos, un chico que a ratos nos caía bien y a ratos no. Esa atracción era muy chula, te sentabas en una especie de… plataforma hecha con el cuerpo del dragon, las plataromas empiezan a dar vueltas hacia un lado, y la plataforma inferior, la que sujeta la atracción también da vueltas, pero en sentido contrario, entonces los brazos empiezan a subir y bajar y las plataformas se van inclinando hacia los lado. En resumen: una atracción genial pero algo mareante.
-Donde vamos ahora?- le dije.
-Yo voto por ir otra vez al Tren de la Mina- dijo, y asi lo hicimos. Volvimos allí, cuando bajamos de la atracción eran las seis menos cinco.
-Vamos a los troncos?- le dije, y asintió con la cabeza, corrimos hasta allí, había mucha, muchísima cola, mas que en el Dragon Khan y en el Shambhala, pero como habían muchos troncos, iba, mas o menos, rápido. Conocimos a unas chicas muy simpaticas, nos subimos con ellas. Cuando bajamos de la atracción, completamente mojadas, vamos, empapadas, eran casi las siete, así que corriendo, volvimos al autobús. Si he de resumir este dia, solo puedo decir esto: El mejor dia del curso.

1 comentario:

  1. ¡Que guay! Pero no has contado que nos fastidiásteis a todos por subir a los troncos. Malvadas. xDDD
    En fin, mola mucho. Pronto haré yo mi trozo, aunque creo que será muuuuuy largo.

    ResponderEliminar