sábado, 7 de julio de 2012

Personajes

¡Hola a todos!
Yo soy Anna, de Mi Kawaii Blog. ^__^ Natalia y yo hemos abierto este blog para dar cobijo a una historia que estamos escribiendo, Cuentos de la Vida. Básicamente, es la historia de nuestra vida, nuestro diario, nuestra mente. Este blog es una pequeña ventana a nuestra alma, y espero que vosotros os animéis a asomaros. :3

Natalia y yo nos iremos alternando, y cada una escribiremos un cacho de cada capítulo sin saber cómo la otra seguirá. Escribiremos en primera persona, cada una desde su punto de vista.
Bueno, ya callo y voy a lo que importa ahora. Aquí os pongo los personajes, ¡disfrutad!

Anna













¿Qué decir de ella? Desborda imaginación y alegría por los cuatro costados, y es difícil verla sin una sonrisa. Le encanta reír a todas horas. Es simpática, alocada y dulce. Tiene 12 años, los cumple el 30 de Octubre. Nació en Escocia, por lo que sabe inglés. Adora la cultura japonesa, y es sweet lolita, una moda japonesa basada en la época del rococó. Le gustan todas las cosas monas y bonitas, como las muñecas de porcelana. Adora leer y escribir, y está enamorada de... no, no lo voy a decir. >////< Tiene el pelo castaño claro, con reflejos pelirrojos, y los ojos color chocolate. Tiene un hermano pequeño que nació prematuro y tiene algunos problemas. Aunque se peleen, ella le cuida y le quiere mucho. Ella no se lo cree, pero es muy inocente e ingenua, y le dan muchísimo miedo las películas de terror.


Natalia


Natalia es una chica de pelo castaño y ojos oscuros, tiene 12 años. Tiene dos hermanas, Laura la mediana y Julia la pequeña. Vive con sus abuelos porque sus padres rompieron cuando era pequeña y su padre se mudo y su madre no puede mantenerla. Es simpática y amistosa, pero no es aconsejable hacerla enfadar.


Agustina



Agustina es una chica argentina que vino a España de muy pequeña. Es la mejor amiga de Anna. Tiene 13 años, y es divertida y loca, nunca para de reír... aunque en realidad, es una chica muy tímida, hasta el punto de no hablar con nadie. ¿Se podría llamar bipolar? Podría ser, todo depende de con quién está. Tiene el pelo negro y los ojos muy oscuros; la mayoría del tiempo lleva gafas.


Antia



Antia es una chica de 13 años con carácter fuerte. Es simpática, pero también es muy desagradable y cruel con algunas personas. Ella es guapa, pero se empeña en llevar coleta en vez de dejarse el pelo suelto. Se lleva mejor con los chicos que con las chicas, pero es mejor amiga de Anna desde la infancia. Le encanta hacer travesuras, hacer deporte y ver películas de miedo. Sus padres están separados desde hace 5 años.


Anna Júlia / Lune



Anna Júlia es una chica de casi 13 años, pero es pequeñita para su edad. Es lolita, y Anna la conoció por internet, y ahora son amigas en la vida real. En internet se hace llamar Lune Lovegood, y algunas personas la llaman así. Es dulce y simpática, y le encanta leer y escribir, afición que comparte con Anna y Natalia (a la que aún no conoce).


Ana

Ana es una chica de pelo castaño claro, ojos marrones oscuro y usa gafas. Tiene 11 años, tiene un hermano pequeño y dos hermanas mayores. Tiene mucho carácter cuando se enfada, es muy divertida, simpática, amistosa, tímida y a veces puede llegar a ser muy cabezota. Es la vecina de Natalia y su mejor amiga.


Alex

Alex es el hermano pequeño de Anna. Es rubio y tiene losojos marrones, y suele llevar gafas. Nació 3 meses prematuro, pero por suerte, con más de 6 operaciones, pudieron salvarle. Ahora es un niño normal, menos por los problemas de aprendizaje y el equilibrio. Está muy, muy delgado. Tienes unas facciones agradables; él lleva enamorado de Olivia, una niña de su edad de Burgos desde que tiene 4 años.


Laura















Laura es una niña de pelo negro mas o menos largo y ojos oscuros, tiene 7 años. Es la hermana pequeña de Natalia y la hermana mayor de Julia. Vive con su madre y su padre, pero tiene un padre diferente del de Natalia. Es divertida, no se enfada mucho, y si se enfada, se lo guarda para ella, normalmente.


Julia


Julia es una niña de pelo negro corto y ojos marrones, tiene 5 años. Es la hermana pequeña de Natalia y Laura. Vive con sus padres, y, también, tiene un padre diferente del de Natalia. Es divertida, un poco llorona y tímida, si se enfada, las cosas las arregla pegando al causante de su enfado.


Bueno, eso es todo, de momento. ^_^ Hay más personajes, como compañeros de clase, profesores, nuestros padres... Pero obviamente, no podemos ponerlos todos, y ya los iremos describiendo en la historia a medida que salgan. :) Ah, y todos los personajes son totalmente reales, existen en realidad, y serán tal y como son en la realidad. :D
En fin, si no os queréis perder esta historia de sueños, locas, lágrimas y risas, yo de tú le daría al botón de Seguidores. ;)

¡Nos vemos!



Anna (y Natalia xD)


1 comentario: